jump to navigation

Personajes Sonic VII: E-123 Omega noviembre 14, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparece: Sonic Heroes.

Top 3: Usando a Omega*.
1. Sonic Heroes.
2. Sonic the Hedgehog 2006.
3. Shadow the Hedgehog.

Perfil básico: E-123 Omega es el último y más poderoso de los robots de las E-SERIES del Dr. Eggman: Omega le guardam un gran rencor a Eggman por dejarlo desactivado, por lo que su meta principal es destruir a todos los robots del doctor y demostrar que él es el más fuerte para acto seguido destruir a su creador. Aunque a la hora de la batalla demuestra su lado más cruel y violento, Omega también es capaz de demostrar lazos de amistad y lealtad, aunque esto sólo sea con Shadow y Rouge.

Omega en la serie principal: El robot más fuerte de las E-Series del Dr.Eggman, siendo un misterio el porque el doctor lo mantuvo desactivado dentro de una de sus bases junto con el erizo negro Shadow, a quién se le creía muerto tras su batalla en la Colonia Espacial ARK. Es hasta cuando llega Rouge para buscar los presuntos tesoros que se suponía que el Dr.Eggman tenía guardados en ellas, pero en su lugar encuentra a Shadow y lo libera de la cápsula sin darse cuenta que también activa a Omega. E-123 lo primero que hace es iniciar una batalla por destruir a Shadow al creer que este es uno de los robots de Eggman (???). Cuando Rouge interrumpe el enfrentamiento y una vez que los 3 hablan, Omega deja en claro que anda furioso con el Dr.Eggman por haberlo desactivado y por ello juro vengarse contra el doctor y contra cualquier cosa hecha por él. Es cuando muy a su pesar hace equipo con Rouge y Shadow para buscar a Eggman, su búsqueda culmina en la nave insignia de la Flota Aerea de Eggman, donde Omega y Rouge encuentran una habitación con cientos de androides Shadow a los cuales presuntamente destruyen, teniendo en cuenta que el Shadow con el que estaba pudiera ser el original.

Durante la invasión a la Tierra de los Black Arms, cuando Shadow estaba en busca del Dr.Eggman para saber si era el Shadow original, Omega también se encontraba buscando al doctor para destruirlo, por lo que hace equipo con Shadow para infiltrarse dentro de la base de Eggman y para ello tendrían que enfrentarse a las máquinas de Eggman y al ejército de androides Shadow. Una vez derrotados, Shadow y Omega tenían sometido a Eggman y presuntamente lo habían derrotado pero se desconoce que hechos ocurrieron después puesto que Eggman reaparece con Sonic y sus amigos dentro del Black Comet para evitar que Shadow le diera las Chaos Emeralds a Black Doom por lo que se desconoce que fue lo que hizo Omega en esos momentos.

Es hasta que durante los incidentes que involucran a Mephiles the Dark, que Rouge busca a Omega para pedirle el favor de que se mantuviera en un sitio encerrado y desactivado para entregarle una Chaos Emerald a Shadow quién se encontraba atrapado en un futuro muy lejano por culpa de Mephiles. Ya en ese futuro Omega le entrega la esmeralda a Shadow y se le une para enfrentar a Mephiles para poder regresar al presente. Una vez que ellos dos se reunen con Rouge deciden hacer equipo para buscar a Mephiles y tratar de sellarlo aunque esto ya no puede ser por una nueva forma que habría alcanzado Mephiles, por lo que Shadow lo derrota.

Inesperadamente Mephiles aparece sorpresivamente y ataca sorpresivamente a Sonic y a la Princesa Elise, este ataque ocasiona que el erizo azul pierda la vida y a su vez sea roto el sello de Iblis y este se una a Mephiles para que surga el ser poderoso Solaris. Los amigos de Sonic (con ellos Omega) lográn reunir las 7 Chaos Emeralds para revivir a Sonic, una vez hecho eso, Shadow, Sonic y Silver se transforman a sus formas súper para enfrentar a Solaris y vencerlo. Pero como el mundo sufrió una gran devastación, Sonic y Elise deciden viajar al pasado para evitar que las Flamas del Desastre (el origen de Iblis) sean creadas y que todos estos sucesos jamas ocurrieran, por lo tanto para Omega estos jamás pasaron.

Última Edición: 25 de Mayo de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: