jump to navigation

Personajes Sonic II: Miles “Tails” Prower noviembre 14, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparece: Sonic the Hedgehog 2 (Sega Genesis).*

Top 3: Usando a “Tails”*.
1. Sonic the Hedgehog 2 (Sega Genesis)
2. Sonic Heroes.
3. Sonic Adventure.

Edad: 8 años. Estatura: 80 cm. Peso: 20 kgs.

Perfil básico: El nombre de este zorro es Miles Prower y su característica particular es el hecho de contar con 2 colas, mismas que utiliza para volar (al moverlas como hélices de un helicóptero), ademas de poder realizar otros tipos de ataques gracias a ellas. A parte de esto; Tails es un fanático de las cosas mecánicas, sus habilidades en estas pueden rivalizar con las del Dr.Eggman. Con el uso de estas habilidades, el hace lo mejor (cuando puede) para ayudar a Sonic, al quién ve como su hermano mayor y ejemplo a seguir.

“Tails” en la serie principal: En las primeras apariciones de Tails dentro de la serie, el zorro se la pasa siguiendo a Sonic a cualquier lugar al que el erizo azul fuese, incluso lo sigue en sus aventuras contra el Dr. Eggman en algunas ocasiones lo hace conduciendo el aeroplano de Sonic: el “Tornado”, que ha servido a Sonic para seguir al Death Egg y también en su llegada y salida de la Isla Flotante.

Tiempo después Tails se propone a realizar un nuevo modelo más potente del Tornado, esto ocurre mientras el Dr.Eggman usa a la criatura de agua Chaos para intentar conquistar al mundo; en esta aventura Tails hace equipo con Sonic en corto trayecto que culmina con la destruccion del “Tornado” debido a un ataque del Egg Carrier; después de esto Tails se separa de Sonic, dado que Tails se siente preocupado por Sonic, el zorro se dispone a terminar su proyecto: el “Tornado 2” mismo que usa para llevar a Sonic hasta el Egg Carrier (aunque este no estaba 100% terminado). Momentos después, al derrotar a E-102 Gamma, Sonic le pide a Tails que se lleve Amy a Station Square para que esten seguros, pero al llegar a Station Square llega el Dr.Eggman derrotado pero dispuesto a jugar su última carta: lanzar un misil en contra de la ciudad; pero con un golpe de suerte este misil no estalla; por lo que Tails echa una carrera a muerte para llegar al misil en contra el doctor; culminando en que el zorro llegue primero y desactive el misil. Esto ocasiona que Eggman quiera ajustar cuentas con Tails y utiliza al Egg Walker, mismo que no es suficiente para vencer al zorro. La gente de Station Square posteriormenete le agradece a Tails con una Chaos Emerald.

Cuando Sonic fue arrestado por la gente de G.U.N. y llevado a Prison Island al ser confundido por Shadow the Hedgehog, Tails se dispone a liberar al erizo azul, y para esto se hace ayudar de otra de sus creaciones: “Cyclone” (Tornado 3): un aeroplano capaz de transformarse en una máquina de batalla; y con la ayuda de Amy Rose liberan a Sonic de su injusto encarcelamiento. Desde este punto Tails ayuda a Sonic a buscar la ubicación del Dr.Eggman y a Shadow, misma que es en la colonia espacial ARK, donde el doctor (al capturar a Amy) le tiende una trampa a Sonic, misma en la que el erizo cae aparentemente sin salvación, incidente que provoca que Tails busque ajustar cuentas con el Dr.Eggman teniendo en juego una Chaos Emerald. Momentos despues, Tails ayuda a Sonic a detener a la colonia espacial ARK de que se estrelle contra la Tierra.

Vario tiempo luego, Tails recibe una carta del Dr.Eggman anunciando un nuevo plan de conquista del mundo y junto con Knuckles deciden informarle a Sonic y deciden formar un equipo para buscar detener los planes del doctor. Al final se descubre que el responsable de esto es Metal Sonic; gracias al poder de Super Sonic, Tails junto con Knuckles vencen a Metal Overlord para echar por tierra sus planes.

Durante los incidente que involucran a los Black Arms vemos a Tails en 3 momentos: el primero buscando anillos en el parque temático del Dr.Eggman por motivos desconocidos, en otro lo vemos ayudando a Shadow a proteger al avión donde (se presumía) iba el presidente y el último en la parte final donde Shadow es el único que es capaz de salvar al mundo.

Tiempo despues, Tails brinda su ayuda a Sonic para proteger a la princesa Elise de caer en las manos del Dr.Eggman y de rescatarla cuando sea necesario, sin importar cuales obstáculos les ponga el malvado doctor como lo fue el mandarlos a un futuro apocalíptico y lejano.

Cuando Sonic es muerto por causa de Mephiles the Dark, Tails se une al resto de los amigos de Sonic para juntar las Chaos Emeralds para que lo revivan y así el erizo azul una fuerzas con Shadow y Silver para derrotar a Solaris.

Tras esto, como Sonic viajo al pasado para evitar la creación de las Flamas del Desastre; los sucesos relacionados a estas jamás ocurrieron, por lo que para Tails estos jamas pasarón.

Recientemente, cuando el Dr. Eggman liberó a Dark Gaia y partio al planeta en varios fragmentos, vemos a Tails en problemas al enfrentarse con una de las criaturas de Dark Gaia; Tails es rescatado por Sonic en su forma de Werehog. En este punto, Tails le presta sus servicios a Sonic para ayudar a detener los planes de Eggman, primeramente con el Tornado para que puedan viajar a cualquier parte que lo necesiten, además ir a presentarles al Profesor Prikkles quien sabe todo lo relacionado a Dark Gaia

Ultima actualización: 24 de abril de 2009..

Comentarios»

1. lizeth ponce - agosto 21, 2011

tails es el mejor amigo de sonic el erizo ,le encanta construir maquinas y pasar muchas aventuras con sus mejores amigos.
el siempre apoya a su amigo y cuando lo necesita siempre esta para apoyarlo y ayudarlo lo apoya en las buenas y las malas.

pero lo mas importante es que es su mano derecha, tails el zorro de 2 colas siempre ayudara a sus amigos lo que su seda cuando el dr. eegman ataca la ciudad siempre va andando para derrotarlo con sus amigos y impedir que tenga las 7 esmeraldas del caos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: