jump to navigation

Personajes Sonic VI: Rouge the Bat noviembre 14, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparece: Sonic Adventure 2.

Top 3: Usando a Rouge*.
1. Sonic Adventure 2.
2. Sonic Heroes.
3. Sonic the Hedgehog 2006.

Perfil básico: Rouge es una cazadora de tesoros profesional, siempre en busca de las mejores piedras preciosas del mundo; y también es en parte de su tiempo espía del gobierno. Intrépida y encantadoramente femenina, Rouge es muy dedicada a su trabajo y nunca deja una tarea con las manos vacias. Su apariencia externa sugiere que es un personaje amable, pero ella es calculadora y manipuladora, basada en sus acciones y su actitud ganadora le da una moralidad abstracta.

Rouge en la serie principal: En su primera aparición, Rouge quién ama las piedras preciosas se entera de la existencia de la Master Emerald de Knuckles por lo que decide ir en busca de ella y hacerla suya a cualquier costo por lo que tendrá que vencer a su guardián: Knuckles the Echidna; la lucha entre ella y el equidna por esta joya se ve truncada por el Dr.Eggman quién trata de robarse la Master Emerald, para evitar esto, Knuckles rompe la esmeralda; tras enterarse de que la esmeralda puede ser unida otra vez, inicia una carrera contra Knuckles por obtener las piezas de la piedra preciosa. En medio de todo esto Rouge secretamente tiene una misión la cual era infiltrase al grupo de Eggman, e investigar todo sobre el Proyecto Shadow; asi es que con Shadow the Hedgehog junto con Eggman inician al Equipo Dark que busca conquistar al mundo y para esto enfrentar a Sonic, Tails y Knuckles en la batalla de ARK, teniendo con el equidna la batalla final por unir las piezas de las Master Emerald, donde Rouge accidentalmente iba a caer en un estanque de lava y es rescatada por Knuckles, debido al gran ego que tiene Rouge ella no le da las gracias a Knuckles, pero le devuelve las piezas de la esmeralda que ella tenía. Finalmente tras la liberación del Biolizard, ella ayuda a detener al ARK de que se estrellara contra la Tierra, misma batalla en donde Shadow presuntamente muere.

Vario tiempo después, Rouge escucha que el Dr. Eggman andaba acumulando una masiva cantidad de tesoros. Esto motiva a Rouge a buscar el cuartel del doctor para obtener esas riquezas; pero una vez ahi, descubre la base abandonada y sin ninguna cosa que pudiera tener valor. En su lugar, encuentra a Shadow que estaba encerrado en una cápsula y se dispone a liberarlo, al hacer esto también libera al robot E-123 Omega, con quienes hace una alianza para buscar a Eggman y buscar la verdad sobre Shadow (aunque en verdad, Rouge quiere conseguir los tesoros del doctor). En su camino Rouge junto con Omega descubren tristemente a una legión de androides Shadow y le queda la duda de que si al Shadow que ella liberó pudiera ser el verdadero.

Esto después ya quedaria mas en claro tras la lucha de Shadow en contra de los Black Arms, donde Rouge (como agente del gobierno) estuvo en algunos momentos clave.

Tiempo despues, Rouge fue enviada en una misión para buscar el Cetro de la Oscuridad que se encontraba en la base del Dr.Eggman, donde es encontrada por Shadow quién habia sido enviado para auxiliarla. Pero son descubiertos por Eggman por lo que deciden enfrentarlo en una batalla, donde el Cetro de la Oscuridad es roto liberando a Mephiles the Dark. Por lo que Rouge decide ayudar a Shadow a hacerle frente a Mephiles y tratar de detener sus ambisiones.

Posteriormente cuando Sonic es muerto por Mephiles, Rouge se une al resto de los amigos de Sonic para juntar las Chaos Emeralds para revivir al erizo azul y asi Sonic una fuerzas con Shadow y Silver para derrotar a Solaris.

Tras esto, como Sonic viajó al pasado para evitar la creación de las Flamas del Desastre; los sucesos relacionados a estas jamás ocurrierón para Rouge.

Última Edición: 22 de mayo de 2009.

Comentarios»

1. lizeth ponce - agosto 21, 2011

rouge the bat la gran cazadora de tesoro hasta espía del presidente
siempre esta concentrada en lo que suceda y como todos los demás quiere las 7 esmeraldas del caos , es una gran espía hasta trabaja con el doctor eegman para ser enviada encontrar las esmeraldas.

sus grandes compañeros son :
shadow el erizo y e-123 omega pero nadie le emperira que le quiten las esmeraldas del caos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: