jump to navigation

Personajes Sonic V: Shadow the Hedgehog noviembre 14, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparece: Sonic Adventure 2.

Top 3: Usando a Shadow*.

1. Sonic Heroes.
2. Sonic Adventure 2.
3. Sonic the Hedgehog 2006.

Tiempo de su creación: Desconocido. Estatura: 1.00 m. Peso: 35 kgs.

Perfil básico: Creado como la forma de vida perfecta (Ultimate life form) por el reconocido científico Profesor Gerald Robotnik en la cumbre de su carrera, este erizo negro es la encarnación oscura de Sonic, rivalizando en lo que a velocidad (gracias a sus zapatos especiales) y habilidades se refiere. Shadow nunca envejece y puede usar una variedad de ataques, dentro de las que se encuentran el, Chaos Spear, Chaos Blast y el Chaos Control, con esta última dandole la posibilidad de transportarse por el tiempo y el espacio; todo esto con la ayuda de las Chaos Emeralds.

Súper Shadow: Al igual que Sonic, al estar reunidas las 7 Chaos Emeralds, Shadow tiene la capacidad de utilizarlas para tranformarse a una súper-forma que se hace distinguir por la tonalidad clara y brillante que toma su piel; esta transformación tambien aumenta considerablemente sus atributos, haciendolo ser casi invencible.

Shadow en la serie principal:En su primera aparición en la serie, Shadow es liberado (tras un encierro de 50 años) de la base de G.U.N. (Guardian Units of Nations) por el Dr. Eggman (nieto del Prof. Gerald Robotnik) cuando este estaba buscando al Projecto: Shadow para usarlo en la conquista mundial; Shadow ofrece ayudar a Eggman en sus planes, pero el erizo en realidad tenía en mente vengar la muerte de Maria Robotnik (nieta del Prof. Gerald y prima del Dr.Eggman) en contra de la raza humana. Debido a que Shadow tiene gran parecido con Sonic, este último es inculpado por los crímenes cometidos por el erizo negro, lo que ocaciona que cuando Sonic busca limpiar su nombre inicia una rivalidad con Shadow; esta rivalidad sigue hasta la batalla en la Colonia Espacial ARK donde lucharón en una carrera para conseguir las 7 Chaos Emeralds; el resultado de esta batalla dio como resultado la liberación del Biolizard (prototipo de vida perfecta) quien tenia como proposito colisionar ARK en contra de la Tierra. En ese momento Shadow recuerda el último deseo de Maria, el cual era el preservar la vida en la Tierra; por lo que une fuerzas con Sonic para evitar esta catástrofe. Tras vencer al Biolizard, Shadow cae en caída libre hacia la Tierra, donde todos lo daban por muerto.

Tiempo después cuando Rouge encontró una de las bases abandonadas de Eggman, ella encuentra a Shadow encerrado en una cápsula en animación suspendida por lo que Rouge libera a Shadow solo para darse cuenta que no tiene los recuerdos de su pasado, por lo que une fuerzas con Rouge y E-123 Omega (quién también se encontraba en la base) para buscar a Eggman y pedirle una explicación. Durante su camino, el Dr.Eggman le dice a Shadow que él no tiene un pasado que recordar y aunado a esto se encuentra con los restos de lo que parece un androide con la apariencia del erizo negro solo hacen que Shadow se cuestione sobre quien es en realidad.

Pero es hasta la llegada de los Black Arms que Shadow conoce a Black Doom quien le dice que cumpla su promesa de traerle las Chaos Emeralds, pero como Shadow no recordaba en absoluto nada se dispone a conseguir las esmeraldas a toda costa e iendo en contra de quien sea, convencido de que al reunirlas logrará recordar todo su pasado.

Durante su camino Shadow va practicamente contra todo quien se interfiera en su camino de averiguar la verdad ya sea contra las fuerzas del bien (toda la fuerza de G.U.N. y a Sonic), contra los Black Arms y hasta contra el Dr.Eggman quien hará todo lo necesario por convencer a Shadow de que es uno más de su ejercito de androides Shadow, cuando la verdad era que después de la batalla de ARK, Eggman recuperó el cuerpo (aún con vida) de Shadow y lo encerró en la cápsula.

Tras vencer todos los obstáculos, Shadow logra conseguir las 7 Chaos Emeralds, pero ahi es cuando salen a relucir las verdaderas intenciones de Black Doom, que es usar las esmeraldas para teletransportar al Black Comet a la Tierra y usar a todos sus habitantes como fuente de energía. Pero es gracias a los esfuerzos de Vector, Charmy y Espio que recuperaron un video perdido, que Shadow logra recordar su verdadera misión, la cual es detener a Black Doom, por lo que usando el poder de las Chaos Emeralds para transformarse en Súper Shadow y logra vencer a los Black Arms y destruir al Black Comet de una vez por todas y con esto limpiar su nombre.

Tiempo despues, Shadow se encuentra infiltrándose en la nueva base del Dr. Eggman, tratando de encontrar a Rouge, quien habia sido enviada para recuperar el Cetro de la Oscuridad. Finalmente logra encontrar a Rouge junto con el Cetro asi que deciden escapar del lugar pero se encuentran al Dr. Eggman al quien enfrentan en una batalla, misma en la que el Cetro de la Oscuridad se rompe liberando de su interior una cortina de humo oscuro que cubre la sombra de Shadow, de esta sale un ser con la misma forma de Shadow llamada Mephiles the Dark. Mephiles envia a Shadow y a Rouge hacia un futuro lejano donde todo el mundo ha sido debastado, asi que deciden investigar el lugar para averiguar que es lo que ha ocurrido, en su trayecto descubren a Omega quien se encuentra desactivado, pero deciden dejarlo atras para seguir; entonces ellos se encuentran con Sonic, Tails y Knuckles quienes habían sido enviados a ese futuro por el Dr. Eggman. Todos deciden regresar a su tiempo usando el poder de las Chaos Emeralds a ecepsión de Shadow quien decide enfrentar a Mephiles. En el presente, Rouge busca a Omega y le pide el favor de esperar el tiempo necesario para que le pueda entregar la Chaos Emerald a Shadow en el futuro. De vuelta con Shadow, a este le es dicho que los humanos lo traicionaran, pero él decide no unirse a Mephiles, quien cambia a su verdadera forma. Asi un feroz combate toma lugar, al terminar Shadow y Omega derrotan a Mephiles, quien escapa hacia el pasado. Shadow y Omega deciden regresar al presente para encontrarse con Rouge. Entonces, Shadow decide ir a ver al Dr. Eggman para averiguar quién es Mephiles realmente, y le pide a Rouge que no pierda el rastro de Mephiles. Shadow se encuentra con Sonic quien esta siendo atacado por Silver the Hedgehog, por lo que lo rescata enfrentando a Silver.

Shadow domina el combate usando el Chaos Control, por lo que Silver también decide usarlo, esto ocasiona una grieta en la barrera del tiempo y espacio. A sabiendas de que lo más importante es averiguar más sobre Mephiles e Iblis (a quien Silver busca detener) Shadow y Silver deciden viajar en el tiempo para atestiguar el accidente que causó la falla en el proyecto Solaris. Una vez ahi les son revelados que Mephiles e Iblis son dos componentes separados de Solaris y que deben ser sellados para ser detenidos. En el presente, Omega persigue a Mephiles y logra derrotarlo, Omega averigua que él era quien derrotaría y sellaría a Shadow en el futuro. Una vez reunidos Shadow, Rouge y Omega descubren que el Omega que habian visto en el futuro era el único que podia vencer al Shadow de esa época. Rouge le expresa a Shadow que no importa lo que suceda, ella siempre estará de su lado, asi que el trio decide ir a cazar a Mephiles a un templo en el desierto con un nuevo Cetro, pero falla al querer sellarlo debido a la nueva forma de Mephiles. Mephiles usa sus poderes junto con dos Chaos Emeralds para crear un ejército de copias de si mismo, Antes de que Shadow ataque, Mephiles le recuerda que la humanidad lo traicionará en el futuro. Sin dudar, Shadow le responde que si el mundo decide darle la espalda, él seguira luchando como siempre lo ha hecho. Entoces Shadow se quita sus inhibidores de poder y en una gran explosion de enegía vence a Mephiles y a sus copias. Sin saber que este aún no seria el final.

Inesperadamente Mephiles ataca sorpresivamente a Sonic y a la Princesa Elise ocasionando que el erizo azul pierda la vida y a su vez sea roto el sello de Iblis, que al unirse con Mephiles hacen que surga el ser poderoso Solaris Los amigos de Sonic logran reunir las 7 Chaos Emeralds para revivir a Sonic, una vez hecho eso, Shadow, Sonic y Silver se transforman a sus formas súper para enfrentar a Solaris, finalmente derrotandolo. Pero como el mundo sufrió una gran devastación, Sonic y Elise deciden viajar al pasado para evitar que las Flamas del Desastre sean creadas y que todos estos sucesos jamas ocurrieran, por lo tanto para Shadow también.

Esta es la segunda edicion de este apartado dedicado a Shadow the Hedgehog y es publicado el 19 de mayo de 2008.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: