jump to navigation

Personajes Sonic VIII: Amy Rose noviembre 17, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer juego en el que aparece: Sonic CD.

Top 3: Usando a Cream y Chesse*.
1. Sonic Adventure.
2. Sonic Heroes.
3. Sonic the Hedgehog 2006 .

Perfil básico: Amy es una chica en exceso alegre y ligeramente errática que usa su iniciativa natural y su actitud positiva para lograr sus cometidos. Esta chica cuenta con su arma predilecta, el martillo Piko Piko que le ayuda a mantener su autoridad. Ella además tiene clara y definida su meta de casarse con Sonic, aunque el erizo la trata como si fuera poco más que el menor de sus males, aunque probablemente en su corazón no la deteste tanto.

Amy Rose en la serie principal: En su primera aparición; Amy quién junto con Sonic iban a explorar Little Planet (un planeta mágico que aperece ocasionalmente), pero apenas iniciaban su aventura, Amy es secuestrada por Metal Sonic a ordenes del Dr.Eggman para que el erizo azul tuviera que rescatarla. Sin sorpresa alguna, Sonic logra rescatar a Amy al derrotar a Metal Sonic en una frenética carrera.

Después de algún tiempo y de un cambio radical en su imagen, cuando el Dr.Eggman decide sobrevolar con el Egg Carrier la ciudad de Station Square, Amy estaba mirando a la imponente nave cuando sorpresivamente le cae del cielo un Flicky (una especie de rara ave) infante, el cuál estaba siendo seguido por un robot llamado Zero que quería la Chaos Emerald que tenía el Flicky en un collar que colgaba de esta, por lo que Amy se dispuso a protegerla y para esto le pide ayuda a Sonic para que fungiera como su guardaespaldas, cosa que no duraría mucho ya que poco más tarde serían Amy y el Flicky secuestrados por Zero para ser llevados a una celda dentro del Egg Carrier. Poco más tarde estos serian liberados por el robot E-102 Gamma al ser convencido por Amy (o mejor dicho por el Flicky), este favor Amy se lo devolvería a E-102 Gamma al convencer a Sonic de que no lo destruyera después de una batalla entre ellos dos.

Más tarde, cuando Tails (a petición de Sonic) lleva a Amy de nueva cuenta a Station Square, Amy se da cuenta de que en collar del Flicky hay una fotografía de la pequeña ave y su familia, Amy se convence de que estan en la base terrestre de Eggman por lo que deciden ir allá solo para darse cuenta que no se encontraban ahi, por lo que ahora se dirigen a los restos del Egg Carrier que se encontraban a las cercanías de la costa.

Una vez que llegaron ahi, Amy encuentra a los padres del Flicky y cuando veia como se reunia la familia de aves, estos son atacados por Zero, esto molesta demasiado a Amy que se dispone a destruir a Zero teniendo éxito en su cometido, y por fin se despide felizmente de la familia de Flickys.

Algún tiempo después, cuando encarcelaron a Sonic, Amy se dirigio a Prison Island para salvar a Sonic, donde Amy cree que al fin encontró a su amado Sonic, pero en su lugar se encuentra con Shadow que hacia equipo con el Dr.Eggman, por lo que el doctor se dispuso a atraparla, esto fue oportunamente impedido por Tails. Con Tails distrayendo a la guardia en Prison Island Amy libera a Sonic de su encierro. De este punto Amy, sigue a Sonic, Tails y Kncukles en su lucha para detener a Eggman, esto los lleva hasta la colonia espacial ARK, donde Eggman atrapa a Amy para tenderle una trampa a Sonic (de la que saldría bien librado el erizo azul). Cuando ARK estaba en dirección de colisionar en contra de la Tierra, Amy se encuentra con Shadow, Amy le pide al erizo negro que los ayude, pero Shadow se niega hasta que Amy dice algo que le recuerda a algo que le habia dicho Maria antes de la tragedia de ARK, por lo que Shadow decider ayudar para salvar a la Tierra.

Ya varios tiempo después, Amy lleva mucho tiempo sin saber de Sonic, es si no hasta que ve una foto de él en un periódico que decide buscarlo, por lo que va a las oficinas del diario a preguntar acerca del lugar donde la foto fue tomada, aqui Amy se encuentra con Cream y Big the Cat, que tenian sus propios motivos de estar ahi al ver la misma foto; en este punto ellos tres se unen para seguir la pista de Sonic. Su trayecto terminaria en la nave insignia de la Egg Fleet, donde Amy termina encontrando a Sonic. Tras la reaparicion de Metal Sonic, Amy junto con todos los demás ayudan a distraer a Metal Overlord para que Super Sonic con la ayuda de Tails y Knuckles detuvieran a Metal Sonic.

Siguiendo en su lucha de que Sonic se quiera casar con ella, Amy termina en el reino de Soleanna donde Sonic se encuentra protegiendo a la Princesa Elise de que sea capturada por Eggman, en su búsqueda Amy cree por fin haber encontrado a Sonic, pero resulta que con el que se encontró es a Silver quién también andaba en busca de alguien por lo que ambos se unen para facilitar sui busqueda. Por fin encuentran a Sonic, pero Silver decide enfrentar a Sonic para derrotarle, este no lo consigué puesto a que Amy se interfiere en su camino y le pide a Silver que se detenga dando la oportunidad a Sonic de ponerse a salvo.

Cuando el dios Solaris es liberado, a causa de que Sonic es muerto por causa de Mephiles the Dark y por esto las Flamas del Desastre son liberadas, Amy se une al resto de los amigos de Sonic para juntar las Chaos Emeralds para revivir al erizo azul y así el Sonic una fuerzas con Shadow y Silver para derrotar a Solaris en sus formas Súper.

Tras esto, como Sonic viajó al pasado para evitar la creación de las Flamas del Desastre; los sucesos relacionados a estás jamás ocurrieron, por lo que para Amy estos jamás pasarón.

Posteriormente, una vez más Amy quién viajaba por el mundo para encontrar a Sonic se encontraba en el país de Spagonia de noche y ella piensa que ve a Sonic y decide acercarse para abrazarlo pero ella se desilusiona al encontarse con un extraño (que resultaría que en verdad era Sonic pero cambiado en Werehog, debido al Dr. Eggman) por lo que ella se disculpa y se retira. Una vez que Amy se da cuenta de su error, ella espera fuera del laboratorio del Profesor Pickles donde ella le da ayuda a Sonic en su aventura en contra del Dr. Eggman y de Dark Gaia.

Última actualización: 17 de noviembre de 2009.

Comentarios»

1. lizbeth ponce rincon - julio 23, 2010

amy rose siempre quiso que sonic que algun dia se casaria con el
y mientras lo intenta siempre sera la favorita de sonic y ella evitara que nadie se le aserque para que sea la favorita del erizo azul

2. lizbeth ponce rincon - julio 23, 2010

amy rose es demasiadamente especial con sonic porque cuando sonic esta en problemas siempre amy rose siempre esta para ayudar a sonic y mientras siempre se la pasa confundiendose quien es sonic siempre estara enamorada y siempre estara para el erizo azul mientras la bella eriza rosa y siempre tendra las grande aventura con el erizo azul mejor llamado sonic pero amy rose siempre sera la bellisima y encantadora rosa florreiente de sonic


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: