jump to navigation

Personajes Sonic XIV: Big the Cat noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback


Primer juego en el que aparece: Sonic Adventure.


Top 3: Usando a Big*.

1. Sonic Heroes.
2. Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.
3. Sonic Adventure.

Perfil básico: Big es un gato enorme que vive junto con su mejor amigo Froggy, apaciblemente a mitad de una jungla. Su pasatiempo es la pesca, por lo que siempre lleva consigo su caña de pescar favorita. Big es fuerte, pero a la vez es manso, y esto se refleja fácilmente en su comportamiento amigable hacia los demás. Cuando sus amigos lo necesitan, Big siempre esta dispuesto a ayudarlos.

Big en la serie principal: A mitad de una jungla vive el gato Big y su amiga la rana Froggy y juntos viven lo que parece ser una vida sin complicaciones, pero un día mientras Froggy paseaba se encontró con una misteriosa gema que llama la atención de la rana, esta sin temer se la traga, lo que le ocasiona que le crezca una cola y a la vez provoca que empieze a actuar de una manera rara. Esta actitud de Froggy hace que Big se preocupe por su amiga, por lo que se dispone a atraparla; pero Froggy simplemente empieza a escapar, por lo que Big debe de seguirla y tratar de atraparla en varios estanques a los que Froggy se mete.

Después de varios esfuerzos Big por fin logra atrapar a su amiga, pero sin tenerlo en sus manos mucho tiempo, aparece el robot E-102 Gamma y con facilidad arrebata a Froggy de las manos de Big y simplemente se retira; por lo que Big debe seguir a Gamma si quiere rescatar a su amiga. Todo esto hace que Big termine a bordo del Egg Carrier donde se daría a conocer que Froggy se tragó una de las Chaos Emeralds que necesita la criatura acuática Chaos para evolucionar; el Dr. Eggman lanza a Froggy hacia Chaos, este simplemente extrae la esmeralda de Froggy (quién pierde su cola) y evoluciona, pero aún teniendo a Froggy en su interior; por lo que Big tendrá que rescatar a su amiga usando su caña de pescar, todo esto antes de que Sonic enfrentará a Chaos.

Ya habiendo rescatado a Froggy, Big abandona el Egg Carrier usando el avión “Tornado 2” para regresar a su hogar en la jungla para que él y Froggy puedan vivir en tranquilidad por un largo tiempo.

Vario tiempo después, Froggy misteriosamente desaparece por lo que Big desesperadamente lo busca sin tener éxito, pero es hasta que aparece la foto de su amigo en un periódico que Big decide ir a las oficinas de aquel periódico para obtener información. Una vez ahi, Big se encuentra con Amy y Cream (con Chesse) quienes andaban buscando a Sonic y al Chao Chocola que aparecen en la foto con Froggy; por lo que deciden a formar un equipo para buscar a sus amigos. Esta busqueda lleva a Big y a sus amigas por varias locaciones, las cuales culminan en la Egg Fleet del Dr. Eggman. Una vez en la nave insignia, Big, Amy y Cream enfrentan al Dr. Eggman a bordo de su creación: el Egg Emperor, al cual derrotan. Inesperadamente la figura del Dr.Eggman se vuelve en un líquido metálico del cual emergen Froggy y Chocola, por lo que Big se alegra de recuperar a su amiga. Más tarde se sabría que el responsable del secuestro es Metal Sonic quien buscaba los datos de Chaos que tenian Froggy y Chocola para poder transformarse en Metal Overlord, a quien Big, Amy y Cream ayudarian a contener para que Sonic, Tails y Knuckles lo vencieran.

Actualmente Big y Froggy viven felices en la jungla dispuestos a ayudar a sus amigos cuando los necesiten.

Publicado el: 14 de Julio de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s