jump to navigation

Personajes Sonic XIII: Blaze the Cat noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer juego en el que aparece: Sonic Rush.

Top 3: Usando a Blaze*.
1. Sonic Rush Adventure.
2. Sonic Rush.
3. Sonic the Hedgehog 2006.

Perfil básico: Blaze the Cat es una princesa proveniente de un mundo que se encuentra en una dimensión alterna al mundo en el que vive Sonic. Blaze tiene poderes piroquinéticos que le permiten usar ataques de fuego en contra de sus oponentes. Ella cuenta con una personalidad calmada e introspectiva, pero también tiene encerrada ira en su interior, misma que ella puede desatar a la más mínima provocación; todo lo anterior la hacen una rival bastante fuerte.

Burning Blaze: Al reunir las siete Sol Emeralds (que vienen siendo la versión de las Chaos Emeralds de su mundo) Blaze tiene la capacidad de utilizarlas para transformarse en una versión más poderosa de si misma, esta se hace distinguir por su pelaje color rosa, y el color rojo que toma su vestimenta, esta transformación incrementa sus habilidades considerablemente haciendola ser casi invencible.

Blaze en la serie Sonic Rush: Blaze the Cat, quien andaba buscando las Sol Emeralds que habían sido robadas por Eggman Nega (la versión del Dr. Eggman del mundo de Blaze, además de su némesis) llega al mundo de Sonic para detener los planes de Nega, quien se había aliado con el Dr. Eggman para fusionar los dos mundos en uno solo, usando el poder de las Esmeraldas. Inicialmente Blaze no confía en Sonic, pero es hasta que conoce a Cream y a Cheese y se hacen amigos que Blaze decide unir fuerzas con Sonic para detener los planes de los 2 Eggman, haciendo uso de los poderes de las Chaos Emeraldas y las Sol Emeralds para transformarse en Súper Sonic y Burning Blaze. Despúes de esto Blaze regresaría a su mundo junto con las Sol Emeralds y el derrotado Eggman Nega.

Tiempo después, vemos a Blaze siguiendo el rastro de los ladrones del Cetro de Joyas (que guarda grandes poderes), esto lo lleva a enfrentarse con el Capitán Whisker, pero también ahí se encuentra con Sonic, quién junto a Tails habían llegado al mundo de Blaze tras un incidente con las Chaos Emeralds. Blaze decide unirse al grupo de Sonic para tratar de detener al Capitán Whisker y su grupo de piratas, y a la vez recuperar el Cetro de Joyas. Pero al final descubren que los que andaban detrás de todo eran el Dr. Eggman y Eggman Nega quienes pretendían usar el Cetro para lograr completar sus planes de unir ambos mundos. Pero gracias a Súper Sonic y a Burning Blaze (quienes usan los poderes de las Chaos Emeralds y Sol Emeralds) logran detener a los Eggman y restauran la paz, además de recuperar una vez más el Cetro de Joyas.

Blaze en la serie principal: En la serie principal vemos a una Blaze ajena a la que vemos en la serie Rush, aquí vemos a Blaze quién esta en un futuro apocalíptico (200 años más al presente de Sonic), ahí es compañera y amiga de Silver the Hedgehog y ambos buscan detener a Iblis, las Flamas del Desastre sin tener éxito, es ahí cuando conocen a un ser llamado Mephiles quién dice tener la manera de detener a las Flamas del Desastre y esa manera es destruyendo a la “Semilla de Iblis”, el ser que desato a Iblis. Mephiles les dice que este ser es más ni menos que un erizo azul que vivió 200 años en el pasado, Blaze se queda pensando un breve momento acerca del erizo azul, pero ella junto con Silver deciden hacer el viaje al pasado para cambiarlo y así conseguir la paz en su tiempo.

Blaze auxilia a Silver en su misión, pero ahi descubren que para salvar su propio tiempo no es necesario cambiar el pasado por lo que deciden derrotar a Iblis en su tiempo. Una vez que han derrotado a Iblis, Silver decide encerrar a las Flamas del Desastre en su alma, pero simplemente es rechazado; Blaze se ofrece para ser el recipiente de Iblis y así ser sellada lejos en otra dimensión. A Silver simplemente no le queda otra opción que ver como Blaze se sacrifica para restaurar la paz en su tiempo.

Posteriormente de que Sonic, Shadow y Silver derrotan a Solaris (la froma completa de Iblis tras unirse con Mephiles); Sonic junto a la princesa Elise viajan al pasado para evitar con éxito la creación de las Flamas del Desastre, por lo que aquel futuro en el que viven Silver y Blaze jamás habria sido destruido por Iblis y por ende Blaze no tendría que sacrificarse.

Publicado el 15 de Mayo de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: