jump to navigation

Personajes Sonic X: Team Chaotix noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparecen: Knuckles Chaotix.

Top 3: Usando al Equipo Chaotix*.
1. Sonic Heroes.
2. Knuckles Chaotix.
3. Shadow the Hedgehog.

Perfil básico de Vector: Detective proscrito y jefe de la Agencia de Detectives Chaotix. Él puede resolver pacíficamente cualquier tipo de problemas proporcionando soluciones que nadie más puede encontrar. A pesar de esto, él solo es la mente detrás de las operaciones detectivescas de la agencia. Él hace cualquier tipo de trabajo, claro, teniendo un pago justo por ellos; y también teniendo cuidado de no inmiscuirse en algún negocio sucio. Su naturaleza caritativa algunas veces lo orilla a tomar trabajos sin paga, como por ejemplo, buscar juguetes perdidos a niños tristes.

Vector puede derrotar muy fácilmente a los enemigos destrozándolos con sus poderosos colmillos, que sin duda son un arma de cuidado. Este cocodrilo es fácilmente reconocible gracias a los audífonos que trae en la cabeza.

Perfil básico de Charmy: A este chico cómico y alocado no le gusta tener a su alrededor cualquier cosa que pueda despistarlo. Charmy es quién hace el trabajo permanente en lo que a la imágen de los demás integrantes de los Chaotix se refiere. Visto por los demás como una linda mascota, él generalmente tiene una naturaleza buena y con un corazon lleno de “luz”, pero cuando Charmy se enfada tiende a desatar su enojo usando su punteaguda cola para atacar.

Charmy es hábil mas no poderoso, pero gracias a su especialidad en hallar objetos perdidos lo hace un miembro muy necesario para los Chaotix. A Charmy lo podemos reconocer fácilmente gracias a su casco de aviador.

Perfil básico de Espio: Obstinado y auto-obsecionado camaleón de los Chaotix. Él tiene una disciplina militar a pesar de ser callado y discreto, esto gracias a su extenso entrenamiento de ninja; el puede hacerle cara al peligro sin preocuparse. Las caracteristicas de Espio son su destacante cuerno, cola enrollada y su habilidad para volverse invisible a los ojos de cualquiera que este a su alrededor.

Chaotix en la serie principal: Aunque ya habían aparecido previamente, los Chaotix aparecen en la serie principal cuando Charmy lleva a la oficina de la agencia de los Chaotix un paquete que en su interior llevaba un transmisor desde el cual una persona desconocida los contrata para hacer una serie de trabajos, todo bajo una promesa de pago, pero con el esceptisismo de Espio. Durante su camino, Vector, Charmy y Espio enfrentan en varias ocasiones al Dr. Eggman pero al final enterandose que la persona que los había contratado era el mismo doctor y que había sido capturado por Metal Sonic quien encerro a Eggman para ser él quien conquistara el mundo, aunque la verdad esto solo era para atraer a Sonic. Una vez que Metal Sonic se transforma en Metal Overlord, los Chaotix ayudaron a Sonic y sus amigos a detenerlo. Una vez resuelto esta situación los Chaotix persiguen a Eggman para cobrarle su pago saber si tuvieron éxito.

Tiempo después, durante la invasión de los Black Arms, vemos al trio de detectives inmiscuyéndose en los servidores informáticos del gobierno federal y del Dr.Eggman buscando información sobre el proyecto Shadow. En primer lugar (con la ayuda de Shadow en su camino) vemos a Charmy en Prison Island buscando varios discos; luego gracias a Shadow, Espio entró al servidor del Doctor Eggman y finalmente vemos a Vector infiltrándose a la sala de cómputo de ARK, donde se encontraban grabaciones secretas del Profesor Gerald Robotnik y su nieta Maria, que ayudaron a Shadow a saber cual era su misión: detener a Black Doom y a los Black Arms; haciendo de esta aparición de los Chaotix la más trascendente dentro de la serie principal.

Actualmente los Chaotix continuan aceptando más trabajos (algunos de ellos provenientes de G.U.N.) a cambio de nuevas pagas.

Última actualización: 12 de junio de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: