jump to navigation

Personajes Sonic IX: Cream the Rabbit & Chesse noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Cream the Rabbit y su chao Cheese aparecen por primera vez en Sonic Advance 2.

Top 3: Usando a Cream y Chesse*.
1. Sonic Advance 2.
2.Sonic Heroes.
3.Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

Perfil básico: Cream es una linda conejita que se hace seguir de su pequeño Chao Cheese a donde quiera que ella vaya; teniendo tan solo 6 años de edad, es incluso más joven que Tails. Educada como si fuera una princesa, ella es algo ingenua y con una simple mentalidad a momentos, esto hace que ella se envuelva en los problemas de otras personas. Ella nunca olvida sus modales, e incluso se muestra cortés ante los ataques del Dr.Eggman, todo esto con un prejuicio al extremo. Al agitar sus orejas, Cream puede volar.

Cream y Chesse en la serie principal: Cream y Cheese tienen sus roles mas importantes en las 2 últimas entregas de la serie de Sonic Advance; en lo que se refiere a la serie principal de Sonic, ella es introducida en el Team Rose junto con Amy Rose y Big the Cat en Sonic Heroes; contandonos que estos personajes se encuentran tras ver publicada en un periódico una foto, en la que aparecen Sonic, Froggy y el chao Chocola (al que anda buscando Cream), por lo que deciden formar un equipo para ir en busca de ellos, su búsqueda termina en la nave insignia de la Egg Fleet de Eggman donde terminan encontrando a sus amigos. Despues aparece Metal Sonic, quién fue el responsable del secuestro, el cual se presume que secuestro al Chao Chocola para conseguir los datos de Chaos.

Ya algun tiempo después, Shadow con la ayuda de Amy buscan a Cream y a Chesse quienes se extraviaron dentro del castillo encantado del Dr.Eggman, esto sucedió durante la invasión de los Black Arms.

Actualmente Cream está siempre dispuesta a ayudar a Sonic y sus amigos cuando se presente la oportunidad de hacerlo.

Esta es la segunda edicion del historial de Cream y es publicado el 27 de abril de 2009.

Comentarios»

1. lizbeth ponce rincon - julio 23, 2010

cream the rabbit ella siempre era muy encantadoro y amigable con los demas pero cream es muy epecial poque cuando termina de pelear con sus ribales siempre le da el perdo y tambien es muy especial como amiga de amy rose y con cheesse y con su nuva amiga llamada cosmo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: