jump to navigation

Personajes Sonic XV: E-102 Gamma noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback


Primer juego en el que aparece: Sonic Adventure.


Top: Usando a Gamma*.

1. Sonic Adventure.
2. Sonic Battle.

Perfil básico: Gamma es uno de los robots que conformaron las E-Series creadas por el Dr. Eggman para hacer trabajos para que el científico pudiera conquistar el mundo. Gamma puede disparar proyectiles de energía y un sistema de Lock-On para mantener a la mira a sus objetivos, además de contar con un sistema que le permite andar sobre ruedas, esto le permite moverse con facilidad en terrenos planos.

Gamma en la serie principal: El Dr.Eggman quién estaba planeando implantar el Imperio Eggman en el mundo utilizando a la criatura Chaos, creó a una serie de robots que harían varios trabajos especiales para él, E-102 Gamma es el segundo de estos robots que se hacen conocer como E-Series.

Al corto tiempo de su activación, Gamma es puesto a prueba por el Dr.Eggman para probar sus habilidades y para ello Gamma tendría que enfrentarse a su “hermano mayor” E-101 Beta, al quién Eggman le puso su total confianza. Después de una corta lucha, Gamma vence a Beta, por lo que se gana el aprecio de Eggman y este lo intengra a su grupo de élite, no sin antes mandar a un ya obsoleto Beta a hacer trabajos menores.

Una vez formado el equipo de élite con E-103 Delta, E-104 Epsilon, E-105 Zeta, además del propio Gamma, Eggman les encomienda su misión: encontrar a una rana con cola que se había tragado una Chaos Emerald. Después de una ardua búsqueda, Gamma logra encontrar a la rana que se encontraba en manos de un gato llamado Big, por lo que simplemente se la arrebata para terminar su misión.

Con la captura de Froggy (la rana), Gamma se convierte en robot distinguido de Eggman quién sin tentarse el corazón se deshace de los otros robots del grupo. Al tiempo de que Eggman le ordena a Gamma que vaya a la prisión del Egg Carrier y le lleve al Flicky que se encontraba ahí junto con Amy Rose. En su camino a las celdas, Gamma se encuentra con un cuarto que en su interior se encuentra Beta quién estaba recibiendo mantenimiento y sin que nadie lo supiera tambien estaba recibiendo muchas mejoras.

Una vez en la prisión, Gamma va a la celda donde se encuentran Amy y el Flicky, Gamma le pide que le entregue al pájaro que tenía en sus manos, esta se niega y en su lugar le pide que los deje libres no sin antes echarle un discurso sobre la amabilidad. Es hasta que el Flicky se pone delante de Gamma que hace que algo cambie en el interior del robot rojo y este deje libre a Amy para que ella y el Flicky escapen.

Al poco tiempo, Eggman llama a Gamma para que se enfrente a Sonic y a Tails quienes habian llegado al Egg Carrier para detener los planes de Eggman. Gamma da lo mejor de si, pero no es oponente para el erizo azul (y Tails) y simplemente es derrotado. Cuando Sonic estaba apunto de destruir a Gamma, Amy detiene a Sonic y le pide que le perdone la existencia al robot, a lo que Sonic accede, no sin antes pedirles de que abandonen el Egg Carrier que estaba cayendo al océano. Gamma se retira del grupo por su cuenta.

Poco tiempo despues, Gamma se puso a analizar todos los acontecimientos recientes y concluye que el Dr.Eggman es enemigo y que ha causado mucho mal, en especial en contra de los demas robots de las E-Series, por lo que se puso como propósito el rescatarlos. Primero fue a un valle para buscar a E-103 Delta, pero lo que se encontro fue con un recibimiento hostil por lo que Gamma no tuvo mas remedio que de destruir al robot y ver que se encontraba un animal en su interior, ¡¡Eggman encerraba animales en el interior de los robots!! Momentos despues fue a las cavernas de lava para encontrar a E-104 Epsilon quien lo recibio de igual manera que lo hizo Delta por lo que no tuvo remedio que destruirlo y liberar al animal que estaba en su interior (literalmente).

Analizando la información, Gamma se dirige al destruido Egg Carrier que se encuentra flotando en el océano, Gamma piensa que ahí se encuentran E-105 Zeta y E-101 Beta por lo que va para rescatarlos. Una vez en el Egg Carrier, Gamma se adentra para buscar al primero de los robots, en esta ocasion se trataba de Zeta quién para sorpresa de Gamma habia sufrido variaciones, esto le ocasiona problemas a Gamma quién tras una batalla sale victorioso y libera al animal que estaba prisionero dentro de Zeta.

Cuando Gamma estaba llegando a la plataforma del Egg Carrier, llega un nuevo y mejorado Beta: E-101 MK-II quien esta buscando a Gamma para destruirlo y asi tener venganza. Gamma y Beta disputan una batalla en la que el robot que tenga las mejores habilidades tecnológicas será el que salga victorioso.

Tras una difícil batalla, Gamma obtiene la victoria y ve que de los restos de Beta MK-II sale un Flicky que al verlo hacen que el sistema de Gamma empieza a fallar; en una imagen que mostraba al Flicky volando vemos a Gamma explotar, del interior de Gamma sale otro Flicky, este alcanza al otro para volar a los alrededores para después encontrarse con Amy y al Flicky que estaba con ella, para que nos enteraramos que los Flickies que estaban dentro de Gamma y Beta eran los padres del pájaro.

Publicado el: 23 de Julio de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s