jump to navigation

Personajes Sonic XVIII: Marine the Racoon noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Juego en el que aparece: Sonic Rush Adventure.

Perfil básico: Marine es una mapache con deseos de tener grandes aventuras, además de ser una apasionada por recorrer los mares. Ella tiene una personalidad bastante curiosa e impulsiva, misma que algunas veces podría ser molesta, y más cuando ella les pide a los demás que la llamen Capitán.

Marine en la serie Rush: Marine vive en Southern Island, esta isla se encuentra en el mundo en el que también vive Blaze the Cat, este mundo se encuentra en un universo paralelo al mundo de Sonic.

Marine hace su aparición cuando ella se encuentra a Sonic y a Tails desmayados a las orillas de Southern Island trás sufrir un accidente en el Tornado (el aeroplano de Tails) al buscar una Chaos Emerald en medio de una tormenta eléctrica (mismo suceso que los envió a ese mundo, sin que ellos lo supieran). Marine se une al grupo de Sonic y Tails en su nueva aventura para recorrer las diferentes islas del lugar para conseguir información, esto hace que se encuentren con un grupo de piratas liderados por el Capitán Whisker, mismos que han robado el Cetro de Joyas (Jewel Scepter), esto hace que también aparezca Blaze quien quiere recuperar el tesoro robado. En este momento Sonic y Tails se dan cuenta que se encuentran en el mundo de Blaze, por lo que también es necesario encontrar las Chaos Emeralds y las Sol Emeralds para buscar la manera de que ellos puedan volver a su mundo.

Asi Sonic, Tails, Marine y Blaze siguen recorriendo todas las islas para encontrar a los piratas y recuperar el Cetro de Joyas, haciendo cada vez más dificil el camino hacia la guarida de los piratas; esto hace que el grupo decida que es mejor excluir a Marine de este, puesto a que ella podría correr peligro, pero ella no esta deacuerdo, por lo que Blaze le dice que es un incordio, al ver que Sonic y Tails podrían tener la misma opinión de ella, esta se retira para marcharse por su cuenta a la guarida pirata y enfrentar al Capitán Whisker por su cuenta, pero lo único que logra es quedar atrapada por Whisker y su robot Ghost Titan, es aquí cuando Sonic y Blaze vencen a Ghost Titan y rescatan a Marine pero al parecer el Cetro de Joyas se ha perdido, pero Marine les da la sorpresa de que ella consiguió quitarle el Cetro de Joyas a Whisker, misma acción que hace cambiar la opinión de Blaze sobre Marine.

Posteriormente Sonic y Blaze derrotan al Dr. Eggman y Eggman Nega, quienes estaban detrás de las actividades de Whisker y sus piratas y querían el poder del Cetro de Joyas para unificar sus mundos.

Finalmente, cuando Tails construye un barco para que Sonic y él vuelvan a su mundo usando el poder de las Chaos Emeralds y Sol Emeralds, Marine les muestra la moto acuática que ella misma construyó para empezar a recorrer el mundo y tener aventuras, sabiendo que ella tiene límites. Ella se despide de Sonic y Tails con la promesa de que se verán algún día otra vez, aún si ella fuera la que tuviera que ir al mundo de Sonic.

Publicado el 7 de julio de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: