jump to navigation

Personajes Sonic XVI: Metal Sonic noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparece: Sonic CD.

Top 3: Usando con Metal Sonic*.
1. Sonic Adventure 2 – Vs Mode.
2. Sonic Adventure DX.
3. Sonic Rivals 2.

Perfil básico: Posiblemente sea el mejor robot creado por las manos del Dr.Eggman con el objetivo de derrotar a Sonic. Similar al erizo azul en habilidades, Metal Sonic puede realizar grandes demostraciones de velocidad gracias a la turbina que lleva a mitad de su cuerpo, además de contar con el Black Shield que le permite protegerse de cualquier tipo de ataque. Con la intención de lograr su meta, Metal Sonic es capaz de hacer lo que sea para vencer al erizo azul y convertirse en el único Sonic, aún si esto significa rebelarse a su creador.

Metal Sonic en la serie principal. Cuando el Dr. Eggman quería conseguir las Times Stones que se encontraban en el Little Planet, a sabiendas de que Sonic pudiera intervenir en sus planes, Eggman (quien tras haber varios prototipos) creó a un robot que emulara las habilidades de Sonic; así es como es creado Metal Sonic quien se encargaría de derrotar a Sonic. Cuando Sonic y Amy llegan a Little Planet, Metal Sonic secuestra a Amy llevándosela sin que Sonic pudiera hacer algo al respecto, por lo que el erizo azul se dispone a rescatarla teniendo que ir derrotando a otras creaciones de Eggman para que Sonic pueda enfrentar a Metal Sonic en una frenética carrera dónde el más veloz y el más hábil saldría victorioso, y sin haber ninguna sorpresa el vencedor es Sonic por lo que al final pudiera salvar a Amy y vencer a Eggman, pero sin saber que Metal Sonic no fue destruido por completo y que este regresaría para enfrentar una vez más a Sonic.

Muchísimo tiempo después, Metal Sonic aparecería una vez más y contando con nuevas habilidades; para comenzar Metal Sonic consuigue información sobre los sucesos relacionados con Sonic en tiempos recientes para ver como podría usar esa información para su beneficio, por lo se dispuso a copiar la información de los seres que le pudieran ser de utilidad, primero secuestra a la rana Froggy y al Chao Chocola para conseguir información sobre Chaos, la criatura acuática; después Metal Sonic tomaría el control de la Egg Fleet de Eggman (encerrando a este) para atraer a Sonic y sus amigos para copiar su información, en especial la de Shadow.

Cuando Sonic y sus amigos detruyen a la Egg Fleet, Metal Sonic hace su aparición pública (con una nueva imagen) y utilizando toda la información que consiguio y varios restos de la nave insignia de Eggman, Metal Sonic se transforma en el ser robótico más poderoso: Metal Overlord. Primero Shadow, Rouge, Amy entre otros; tratan de hacer tiempo enfrentando a Metal para que Sonic pueda usar las Chaos Emeralds para poder transformarse en Super Sonic. Una vez que Sonic se transforma, lleva consigo a Tails y a Knuckles para enfrentar a Metal Overlord y detenerlo de una vez por todas.

Después de una intensa batalla Metal es derrotado por el equipo de Sonic y regresa a su forma original preguntándose por que no pudo ganar, quedando desactivado. Metal Sonic es recogido por Omega y Shadow, quienes se lo llevan del lugar de la batalla. Actualmente se desconoce el paradero de Metal Sonic y los únicos que conocen su paradero son Shadow y Omega, por lo que queda abierto un nuevo regreso de este robot en la historia de la serie principal.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: