jump to navigation

Personajes Sonic XVII: Shade the Echidna noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Juego en el que aparece: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.

Perfil básico: Shade es una proveniente del Clan de equidnas Nocturnus siendo uno de sus integrantes más fuertes y una experta a la hora de pelear haciendo uso de sus habilidades y cuando la situación lo amerite su armadura equipada con la más avanzada tecnología. Shade muestra una personalidad analitica, por lo que siempre primero observa las situaciones a su alrededor y siempre sugiere la acción más conveniente a tomar para lograr cumplir sus objetivos.

Shade en Sonic Chronicles: Shade pertenece al clan Nocturnus que habitaron el mundo de Sonic 4000 años atrás, en aquella época ellos libraban una guerra contra el clan Knuckles quienes al verse superados buscaron hacerse del poder de las Chaos Emeralds pero lo único que consiguieron es librar la furia de Perfect Chaos quien acabo casi en su totalidad al clan Knuckles. Ante esta situación el clan Nocturnus simplemente terminaron por conquistar el mundo entero, pero en ese momento ee gloria una misteriosa fuerza (al que más tarde se le referirían como el Evento Argus) los terminó por encerrarlos a ellos y a su hogar Nocturnia en una dimensión conocida como la Celda del Crepúsculo (Twilight Cage) un lugar en el que el tiempo corre diferente al del mundo de Sonic; donde un día en la celda pueden ser años en el mundo de Sonic.

Pero los Nocturnus pudieron hacerse del control de los asteroides que están en el interior de la Celda del Crepúsculo y gracias a sus habilidades en tecnología pudieron encontrar la manera de regresar a la Tierra haciendo uso de burbujas dimensionales, aunque esto solo les servía de forma temporal, por lo que si querían regresar de manera permantente tendrían que usar el poder de la Master Emerald. Primeramente Shade y su grupo Nocturnus se hicieron de las Chaos Emeralds teniendole que hacer frente a Knuckles (al que vencen y terminan por secuestrar), esto con la finalidad de atraer Angel Island hacia Metropolis (lugar del que tomaron control tras la derrota de Eggman ante Sonic), esto para evitar enfrentarse a las tropas que G.U.N. había desplegado en Mystic Ruin.

Shade se enfrenta a Sonic y su grupo (entre ellos al recién liberado Knuckles) en Blue Ridge, al verse superada se retira hacia Metropolis. Es hasta que Sonic y su grupo llegan a Angel Island (haciendo la escala en Metropolis), que ella de nuevo aparece, pero esta vez junto al líder del clan Nocturnus: Lord Ix y se revela que Shade es su brazo derecho. Pero es tras la pelea de Ix contra el grupo de Sonic que el líder Nocturnus da a conocer sus verdaderas intenciones de conquistar el mundo de Sonic, Shade hace saber su inconformidad ante Ix puesto a que a ella y los demás Nocturnus solo buscaban tener la posibiladad de volver a su mundo. Pero en ese momento Ix se deshace de Shade y se lleva la Master Emerald a la Celda del Crepúsculo provocando que Angel Island caiga sobre Metropolis quedando todo en ruinas.

En este momento Shade al verse traicionada se une al grupo de Sonic para tomar venganza contra Ix por engañarlos a ella y a su clan, y es gracias a una nave dimensional que se dirigen a la Celda del Crepúsculo (cruzando el portal dimensional) en donde Shade funge como su guía por los diferentes asteroides para recuperar las Chaos Emeralds, hacerle frente a las diferentes razas que la habitan para liberarlos del control ejercido por Lord Ix y planear su arribó a Nocturnia para recuperar la Master Emerald de las manos de del líder Nocturnus, haciendole frente a sus soldados y al final enfrentarlo para evitar que Nocturnia cruzara el portal dimensional. Pero al momento de que Sonic derrota a Ix, este hace que el portal dimensional se empieze a cerrarse por lo que Sonic y su grupo (Shade entre ellos) tengan que apurarse a entrar a su nave y cruzar el portal antes de que se cerrara para poder volver a su mundo teniendo éxito; pero al volver simplemente llegan a Metropolis para ver que el Dr. Eggman (que aprovecho la aparentemente larga ausencia de Sonic) había creado un enorme caos en el mundo y para el colmo les dispara a su nave haciendo que esta se desplome, ¿Acaso Sonic, Shade y los demás sobrevivirán a esto?

Publicado el 29 de junio de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: