jump to navigation

Personajes Sonic XII: Silver the Hedgehog noviembre 27, 2009

Posted by tails2k in Personajes Sonic.
trackback

Primer Juego en el que aparece: Sonic the Hedgehog 2006 .

Top 3: Usando a Silver*.

1. Sonic the Hedgehog 2006.
2. Sonic Rivals 2.
3. Sonic Rivals.

Perfil básico: Silver es un erizo proveniente de un futuro lejano (200 años para ser exactos) al presente en el que vive Sonic. En ese futuro tener poderes telequinéticos (así como otros tipos de poderes) es algo normal. Silver puede usar su telequinesia para poder mover grandes objetos y así utilizarlos para atacar a los enemigos o para poder avanzar en sus trayectos; además también puede levitar durante lapsos de tiempo. Estas habilidades hacen de este erizo blanco un duro rival para quien tenga el valor de enfrentarlo.

Súper Silver: Al igual que Sonic y Shadow, al estar reunidas las 7 Chaos Emeralds, Silver tiene la capacidad de utilizarlas para tranformarse a una súper-forma que se hace distinguir por la tonalidad clara y brillante que toma su piel; esta transformación también aumenta considerablemente sus atributos, haciendolo ser casi invencible.

Silver en la serie principal: Silver vive en un futuro muy lejano y apocalíptico, el culpable de que el mundo de aquel tiempo este así es una criatura inmortal llamada Iblis, las Flamas del Desastre. Silver y su amiga Blaze simplemente andan desesperados por no tener alguna manera definitiva de derrotar a Iblis; es ahí cuando se encuentran con un ser misterioso que se hace llamar Mephiles, quien clama tener la manera de detener a las Flamas del Desastre y esa manera es destruyendo a la “Semilla de Iblis”, el ser que desato a Iblis. Mephiles les dice que este ser es más ni menos que Sonic the Hedgehog quién vivió 200 años en el pasado, así que él envia a Silver y a Blaze al tiempo en el que Sonic esta vivo, para tratar de cambiar el pasado y así evitar ese cruel futuro.

Una vez que llegan al pasado, Silver y Blaze se separan. En su búsqueda, Silver se encuentra con Amy (quien lo confunde con Sonic), tras una charla queda en claro que ambos andan buscando a alguien, pero sin saber que al que buscan ambos es a Sonic, así como que hará cada uno una vez que lo encuentren. Una vez que encuentran a Sonic, SIlver empieza a atacar a Sonic, esta batalla es solo detenida por Amy quién le pide a Silver que se detenga. Viendo lo mucho que a Amy le importa Sonic, Silver empieza a cuestionar sus motivos para seguir, pero es cuando se reúne con Blaze que se decide a continuar.

Infiltrándose en la base del Dr. Eggman, Silver rescata una de las Chaos Emeralds y decide conservarla para usarla después. Silver se encuentra una vez más con Sonic, solo que esta vez es detenido por un ataque de Shadow, Silver lo confunde con Mephiles pero el erizo negro deja en claro que se no es Mephiles por lo que empiezan a pelear. En la batalla Shadow va superando a Silver quién usa el Chaos Control, pero Silver en un intento de contraatacar, toma la Chaos Emerald que tenía guardada y utiliza el Chaos Control al mismo tiempo que Shadow hace otro Chaos Control, esto crea una grieta en la barrera tiempo y espacio. A sabiendas de que lo más importante es encontrar las respuestas detrás de Mephiles e Iblis, Silver y Shadow deciden entrar en la grieta, esta los envía 10 años en el pasado, en la epoca en que ocurrió la falla en el Proyecto Solaris, evento conocido en el presente por haber causado una gran destrucción. Una vez ahí descubren que Mephiles e Iblis son dos componenetes separados del dios Solaris. SIlver descubre que Iblis fue sellado en el cuerpo de la princesa Elise, hija del Duque del Reino de Soleanna (sin que ella lo sepa) con el poder de una Chaos Emerald. Antes de morir (por la explosión) el Duque alcanza a mencionar que la princesa Elise nunca debe de llorar, o si no Iblis sera liberado. Antes de regresar al presente con Shadow, Silver le entrega su Chaos Emerald a Elise.

De regreso en el presente y ya estando convencido de que Sonic no es la semila de Iblis. Blaze le informa a Silver que la princesa Elise ha decidido entregarse al Dr. Eggman y que fue llevada muy lejos a bordo de la nave de batalla del doctor. Silver y Blaze temen que el Dr. Eggman pueda liberar a Iblis, así que Silver se dirige a salvar a la princesa, pero en su camino se encuentra con Sonic y decide unirse a él, ya que ambos persiguen lo mismo; pero antes de que ellos lograran alcanzar la nave de batalla de Eggman, esta empieza a caer en picada a por una explosión a causa de un malfuncionamiento de sistema. Silver y Sonic usan el Chaos Control para abrir una grieta en el tiempo hacia momentos antes de que la nave de Eggman despegara. Sonic se dirige él solo en la misión de rescatar a la princesa Elise de su cruel destino, no sin antes entregarle a Silver una Chaos Emerald.

Silver y Blaze regresan a su linea de tiempo en el futuro en un último esfuerzo para detener a Iblis, ahora saben que no tienen que alterar el pasado para salvar el futuro. Una vez que han derrotado a Iblis, Silver decide encerrar a las Flamas del Desastre en su alma, pero simplemente es rechazado; Blaze se ofrece para ser el recipiente de Iblis y así ser sellada lejos en otra dimensión. A Silver simplemente no le queda otra opción que ver como Blaze se sacrifica para restaurar la paz en ese tiempo.

De vuelta en el presente, inesperadamente Mephiles ataca sorpresivamente a Sonic y a la Princesa Elise ocasionando que el erizo azul pierda la vida y a su vez sea roto el sello de Iblis y este se libere y se una con Mephiles para que surga el ser poderoso Solaris. Los amigos de Sonic logran reunir las 7 Chaos Emeralds para revivir a Sonic, una vez hecho eso, Sonic, Shadow y Silver se transforman a sus formas súper para enfrentar a Solaris, para derrotarlo de una vez por todas. Posteriormente, Sonic y Elise deciden viajar al pasado para evitar que las Flamas del Desastre sean creadas y que todos estos sucesos jamas ocurrieran, por lo tanto la linea de tiempo de Silver definitivamente cambió, por lo que estos sucesos ya no ocurrierón.

Publicado el 8 de mayo de 2009.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: