jump to navigation

The Best of Crush 40: Super Sonic Songs diciembre 1, 2009

Posted by tails2k in Mundo Sonic.
trackback

Todo aquel que es seguidor de la serie Sonic the Hedgehog conoce a la banda Crush 40 (liderada por Jun Senoue y Johnny Gioeli) quienes han realizado varias canciones para varios juegos del erizo azul con su inconfundible estilo rock. El pasado 18 de Noviembre fue lanzado a la venta “The Best of Crush 40: Super Sonic Songs”, disco en el que se reúnen las mejores canciones realizada por la banda a lo largo de los años, todo esto con un plus para hacerlo atractivo.

En Super Sonic Songs, nos encontramos con la mayor parte del catálogo de las canciones de Crush 40 para los juegos de Sonic the Hedgehog (desde Sonic Adventure hasta el reciente Sonic and the Black Knight) con temas como Live and Learn, Sonic Heroes, What I’m Made Of…, Never Turn Back, All Hail Shadow y Live Life los cuáles vienen en su versión original a la que aparecieron en los juegos a los que pertenecen. Esto lo menciono puesto a que en este disco Crush 40 nos presenta nuevos mixes para los temas Open Your Heart, I Am… All of Me, His World y Knight of the Wind para darles un aire diferente sin alejarse de sus originales. Adicionalmente, tenemos tres de las canciones “no-Sonic” que aparecieron en el anterior disco de estudio de Crush 40, estos son Revvin’ Up, Into the Wind y Watch Me Fly.

Muy probablemente ya con todas las canciones anteriores Crush 40 hubiera cumplido al entregarnos lo mejor de su material, pero como mencioné antes tenemos un plus y este se trata de tres canciones inéditas de la banda, primero tenemos un cover a Un-Gravitify, tema principal del juego Sonic Riders: Zero Gravity del año 2008 e interpretada por Cashell; seguido de un cover a Fire Woman, canción originalmente interpretada por The Cult del año 1989; y para finalizar y como el último track que trae Super Sonic Songs tenemos un tema original de la banda titulada Is It You que es muy probablemente la mejor canción con la que cuenta este disco, misma que reafirma la calidad del trabajo de Crush 40.

Para finalizar, “The Best of Crush 40: Super Sonic Songs” cumple muy bien al ofrecer un recorrido por la historia de la banda y es un disco a comprar si tienes la opotunidad de hacerlo (esto lo digo porque el disco solo es vendido en Japón y en los E.U. solo se ofertaron una cantidad limitada de copias). Ahora solo nos queda esperar a que Crush 40 se anime a realizar aquel disco con temas inéditos o en su defecto esperar cosas nuevas de ellos para algún juego próximo de Sonic.

“The Best of Crush 40: Super Sonic Songs” en descarga externa.

*El enlace de descarga externa solo es incluido con fines informativos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: