jump to navigation

Vivid Sound X Hybrid Colors: Sonic Colors OST enero 5, 2011

Posted by tails2k in Uncategorized.
trackback

El 22 de diciembre pasado fue puesto a la venta el OST de Sonic Colors y que lleva el nombre de «Vivid Sound X Hybrid Colors», este juego que saliera tanto para Wii como para NDS. Este Soundtrack es conformado por tres discos y contiene la música hecha para el juego.

Mezclando música vivida con colores híbridos.

Presentado de manera estructuralmente parecida a Planetary Pieces (OST de Sonic Unleashed), este OST abre con el tema principal del juego «Reach for the Stars» interpretado por Jean Paul Makhlouf (una versión de minuto y medio aparece al principio del tercer disco), seguido de este viene toda música del juego, entre las que están la empleada en las respectivas zonas que conforman Sonic Colors (que no esta de más decir que son muy buenas) así como la de los Cutscenes y Jingles respectivamente, estos creados por Tomoya Ohtani, Kenichi Tokoi, Fumie Kumatani, Nariko Nanba, Naofumi Hataya e Hideaki Kobayashi. Y para el final el Soundtrack cierra con el tema «Speak with your Heart» interpretado por Alex y Jean Paul Makhlouf.

Escuchando sonidos de colores.

Para finalizar, «Vivid Sound X Hybrid Colors» lleva de manera efectiva la música de Sonic Colors directo hacia nuestros reproductores de audio favoritos y se puede pasar un agradable rato escuchándolo, y aunque es mi opinión personal este OST bien podría ser el mejor logrado dentro de los soundtracks de Sonic en los últmos años.

VIVID SOUND X HYBRID COLORS – SONIC COLORS OST en Descarga Externa

*La descarga externa solo es incluida con fines informativos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario